Taller Modular de Bioconstrucción

El taller modular de bioconstrucción es un proyecto que se realiza en San José de Maipo, Chile, en Centro Cultural Dedal de Oro. Trabajaremos diversas técnicas de construcción natural en tres módulos, en donde aprenderás lo necesario para poder levantar tu propio proyecto, aun cuando no sepas nada de construcción.

Esta vez levantaremos un espacio de 56 mts, en una construcción mixta, que mezcla neumáticos, quincha, techo reciproco y vivo. Ofrecemos un espacio para poder quedarse en carpa (traer confort, útiles de aseo, carpa y saco) y poder disfrutar de la hermosura de la montaña, una buena conversación alrededor del fuego, y disfrutar la armonía del lugar.

La comida es comunitaria, solicita la colaboración en alimentos no perecibles como quinoa, harina, mantequilla, levadura, chuchoca, polenta,arroz, mote, tallarines, frutos secos, carne de soya, lentejas, porotos, en fin!!.. todos los días hacemos pan, por lo que los aportes para el menjunje del pan también son bienvenidos…. tengan en cuenta que estarán trabajando con su cuerpo físico por lo que los alimentos serán de acuerdo a ello.

Indicaciones para el Trabajo:
Traer Guantes de trabajo (cuero) y ropa que se pueda ensuciar. Zapatos cómodos, no chalas ni zapatos que puedan ser peligrosos para caminar por piedras.

Te entregamos material gráfico y textos para que puedas profundizar,, además de la tremenda experiencia en construcción.

Valor: $100.000 por taller completo. si solo quieres tomar un módulo: $40.000.
Modo de pago:
con dinero, lista de intercambio o trabajo voluntario.
Con Dinero: hacer efectiva tu participación, es necesario hacer una inscripción previa cancelando un 40% del total del taller, se debe enviar el comprobante del deposito. Lo restante del dinero se cancela el primer día del taller.
Datos deposito:
Banco estado.
Cuenta vista 31573024250
Pamela Estay Morales
Rut.13.905.321-4

Voluntariado: 5 días de trabajo seguidos por cada módulo a trabajar en la vivienda que estamos levantando

Mitad dinero, mitad voluntariado: vienes de voluntario los días que puedas y pagas la mitad.

Para guardar tu cupo es necesario que envíen la ficha de inscripción

Cel:

+569 67780833

No se admiten más comentarios