Fotografía Básica

Lugar: Calle Dedal de Oro S/N, San José de Maipo        

Valor: $25.000                                           

Horas taller: 8 horas

N° de Clases: 4 clases                                           * Incluye Certificado de Participación

 

El taller pretende armar un grupo de trabajo participativo, donde pongamos sobre la mesa nuestras inquietudes, gustos y preferencia en el ámbito de la FOTOGRAFÍA. Compartiremos el conocimiento, las dudas y los vacíos de cada uno, para avanzar por el camino del aprendizaje.

 

Exploraremos con la participación de todos, las sendas de la Fotografía, tras el conocimiento de sus técnicas y secretos. No será un curso teórico más, donde se muestren imágenes y relaten experiencias de otros fotógrafos, entre cuatro paredes. No nos encerraremos solo en la teoría, iremos detrás de nuestras propias experiencias, abriendo nuestros propios caminos. Saldremos a terreno a capturar nuestras propias fotografías. Así “alumnos y profe” iremos dialogando, practicando y aprendiendo de nuestros propios trabajos.

Sobre nuestras fotografías, conversaremos sobre la Composición, la Profundidad de Campo, el Encuadre y los Primeros Planos, la Perspectiva, la Oportunidad y el “Minuto Fugaz”, entre otros. Hablaremos de la Fotografía como un medio para expresarse y transmitir ideas, opiniones y sensaciones, de dejar un registro, de proteger el patrimonio e historia….La Fotografía es Arte. También un medio para lograr otras metas y enfrentar otros desafíos.

Por ultimo nos acercaremos a otras formas de expresión y de hacer arte a partir de la Fotografía, como por ejemplo, la Kaleidosfotografía…? Que es aquello…?

Allá vamos…!

REQUISITOS

Cámara Fotográfica Análoga o Digital, de cualquier nivel.

Teléfono celular con capacidad fotográfica.

Gusto por la fotografía.

Ganas de practicar y aprender

Humberto Espinosa Poblete

Arquitecto / Fotógrafo

Para consultas y más informaciones escríbenos a: talleres@casacultura.cl

No se admiten más comentarios