exposición “Eje del Mal”

Fecha: 12 de agosto.

Hora: 19.00 hrs.

Lugar: Casa Cultura Dedal de Oro.

Valor: Gratuito

 

afiche exp EJE del mal liviano

Casa Cultura Dedal de Oro tiene el agrado de invitar a usted a la inauguración de la exposición “Eje del Mal” de los artistas Vicente Rodriguez, Tomás Barrionuevo, Soledad Ramirez y Eduardo de la Fuentecuyo, cuyo especial encuentro se llevará a cabo en nuestro Museo y Centro Cultural ubicado en la comuna de San José de Maipo, Calle Dedal de Oro S/N (altura Calle Comercio #19001).

“Eje del Mal” es el nombre que nos hace recordar automáticamente a los enemigos o en los malos de los cuentos que nos contaban cuando éramos infantes.

Un grupo de artistas jóvenes, amigos y compañeros de estudios que trabajamos diferentes áreas, temas, técnicas y qué sin embargo, ven el arte como un mundo ruidoso y extraño qué tratan de investigar y entender a través de sus obras. Estas responden a un deseo, a la pasión y a lo más biselar del ser.

“Nacimos de una profesora de nosotros, que nos consideraba desordenados, ruidosos y bastante molestos en ciertas ocasiones y un día en particular, ella no aguantó mas y simplemente nos catalogo como el “Eje del mal”. Primero lo tomamos como un chiste, pero luego comprendimos que este nombre nos describe a la perfección y ya no solamente por ser los diablos de la clase sino por que nuestras miradas artísticas discrepaban con lo conocido, siempre vamos en contra de la corriente y nuestras obras van cada una por su lado pero logran convivir entre ellas.

Somos un grupo de jóvenes que representa la rebeldía y revolución de muchísimas cosas, queremos transmitir un mensaje, remecer el cuerpo y hacer bailar el alma al son del Rock n´ Roll” .

El evento será acompañado por el trío musical Monoilito, además de contar con cóctel y vino de honor.

Le esperamos este sábado 12 de agosto a las 19.00 horas.

Consultas: noticias@casaculturadedaldeoro.cl

No se admiten más comentarios