Concierto íntimo Fabrikeros, espacio Casa Cultura Dedal de Oro

Fecha: 11 de febreo.

Lugar: Casa Cultura Dedal de Oro.

Valor: $ 3000

Reservas: casacultura@dedaldeoro.cl

 

Afiche Fabrikeros

El 11 de febrero a las 19.00 horas, Casa Cultura Dedal de Oro abrirá las puertas de su Museo Artístico Literario, para dar lugar a un concierto íntimo junto a la trova de Fabrikeros. La velada incluye vino de honor.

El trabajo de Fabrikeros se ha desarrollado desde el año 2014 en sesiones de trabajo de creación, ensayo y grabación de carácter particular, independiente y autogestionado. Los resultados más relevantes de este trabajo han sido ‘Edificio’, álbum debut but de la banda, además de una serie de presentaciones en vivo, entre las que destacan:

– Fiesta de la Primavera, vera, Barrio Yungay. Noviembre 2015.

– Festival de todas odas las artes Víctor Jara, San Ramón. Diciembre 2015.

– Lanzamiento de ‘Edificio ’ en Centro Cultural Espacio Matta, Agosto 2016

El carácter musical es heterogéneo en un viaje de estilos en mezcla sonora, recursos que transitan desde géneros como el folclore, la música de raíz africana, pop, jazz y fundamentalmente, la trova con matiz de rock.

El mensaje de sus canciones es una reflexión respecto a lo que nos pasa como sociedad, y se fundamenta en vivencias relacionadas con el acontecer nacional, del barrio y lo personal, considerando dejar un mensaje, una impresión imaginativa, o, por lo menos, sonidos musicales y sensaciones con cierta lógica, apuntando a una visión social.

Fuente: Book Fabrikeros

facebook.com/fabrikeros